• GPS CAMARAS Y SOS PARA TRANSPORTE PUBLICO

    En base a la Gaceta de Gobierno del Estado de Mexico, Somos una empresa 100% acreditada con el Oficio No. 202L50000/CMC/2464/2017 el cual nos autoriza a ofrecer el servicio de Camaras GPS y Boton de panico para todo tipo de unidades de transporte publico.

  • GPS PARA UBER

    Como alianza coorporativa, gran parte de nuestra flota de clientes es UBER, ya que con nuestra tecnologia podemos ofrecer una ubicacion avanzada y exacta para el control de sus unidades. Asi como costos especiales.

  • GPS TRANSPORTE PUBLICO

    En los últimos años, son muchos los choferes de transporte público, los que se han quejado de robos a mano armada en los que los despojan de las unidades, de las que en ocasiones ni siquiera son dueños. Esto implica un gran problema tanto para concesionarios como para choferes, ya que uno pierde su patrimonio y el otro pierde la fuente de su trabajo; además de que necesita pagar cierta cantidad de dinero al concesionario ya que es el responsable directo de la unidad. Evitar robos de esta clase que sólo terminan en pérdida de dinero es vital; ya que en ocasiones las denuncias ante la autoridad pública no sirven para recuperar la unidad robada, y es necesario prevenirlos antes de que sucedan, es en este punto donde un localizador para vehículos es bastante útil. Otra de las razones por las que un localizador es un gran aliado de los concesionarios del transporte público es por el hecho de que a través de este aparato podrán monitorear y controlar la velocidad de la unidad para evitar accidentes automovilísticos, que en ocasiones sólo perjudican a los dueños de las unidades y no a quién maneja. Puedes instalar este localizador de manera oculta, sin que el chofer de tu unidad lo sepa, basta con llevarlo con un mecánico electricista para que instale correctamente la antena y los cables a la corriente de la unidad y te recomiende algún lugar que no esté a la vista en la unidad y que además no afecte ni el funcionamiento del localizador ni el de la unidad.

  • GPS PARTICULAR

    “Los GPS son equipos de rastreo satelital en constante innovación. Actualmente pueden encontrarse en el mercado GPS con características como contar con botones de pánico, audio bidireccional, sensor de detección de impacto en caso de choque, ahorro de energía eléctrica, protección del equipo y cableado contra sabotaje, funciones de bloqueo de motor, ser equipos resistentes al agua, traspasos de barreras geográficas, poder notificar inmediatamente cualquier cambio en la ruta asignada, brin- dar una mayor duración de baterías y una plataforma de visualización más amigable”, comentó. Además, señaló que hay empresas mexicanas muy profesionales que no solamente venden el equipo, sino que ofrecen un servicio integral ya que “también brindan el servicio de monitoreo a través de una Central propia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que les permite estar al pendiente de los eventos de forma permanente a nivel nacional, por lo que pueden corroborarlos de inmediato, en tiempo real y actuar rápidamente, en caso necesario, con el beneficio en consecuencia de lograr la recuperación de la unidad y/o la mercancía así como auxiliar al conductor en cualquier otra situación inesperada. Finalmente, comentó que entre los beneficios de utilizar un sistema GPS, a nivel particular o empresarial, destacan: – Prevenir la pérdida del vehículo, de unidades y/o mercancías. – Localización automática – Recibir apoyo necesario en tiempo real ante cualquier tipo de contingencia o emergencia – Mantener comunicación con la cabina de la unidad – Manejar adecuadamente la logística de unidades y mercancía – Contar con la transmisión automática de reportes y ser notificados ante cualquier anomalía – Facilitar un historial de reportes y rutas – Reducir pérdidas financieras.

  • GPS TRANSPORTE CARGA

    “El robo relacionado con vehículos es un delito que se ha mantenido con el paso del tiempo, entre los tipos de robos de mayor incidencia. Tan sólo en lo que va del año, el robo de autos ha ocupado el segundo lugar, el robo a automovilistas el quinto y el robo a transportistas, el noveno. En comparación al año pasado han aumentado considerablemente”, comentó Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial. Diario se roban más de 500 vehículos en donde el 80 por ciento se registra en Estado de México, Distrito Federal, Jalisco, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero y Coahuila. Una de las partes más preocupantes es que desde hace varios años aumentó el robo con violencia. En el 2012 era el 80%, e n el 2013 subió a 87% y en el 2014 es del 90%. En el periodo que comprende marzo del 2013 a febrero del 2014, la cifra de vehículos robados llegó a 68,758 unidades, 4,344 autos menos que en el mismo periodo de un año previo. Los estados que concentran la mayor cantidad de hurtos son el Estado de México, donde se reportaron 21,982 robos de carros asegurados; el Distrito Federal, con 10,976 sustracciones; Jalisco, con 7,383; Sinaloa, con 3,166, y Nuevo León, con 2,404 timos. Por ello, las empresas profesionales en seguridad privada deben mantener en constante actualización sus servicios y productos, para poder responder eficaz y eficientemente las necesidades de seguridad de sus clientes. En el caso concreto de la prevención en el robo de unidades, particulares o empresariales, Desfassiaux comentó que contar con un adecuado GPS, un botón de pánico y un servicio profesional de monitoreo son herramientas imprescindibles en estos tiempos.

  • GPS BICILETAS o SCOTERS

    Si vas a realizar rutas fuera de tu ciudad, puede ser muy buena idea contar con el mejor GPS para bicicletas. Así podrás tener la seguridad de evitar un Robo y perder lo mas valioso.

  • RENTA DE PLATAFORMA

    PLATAFORMA DE RASTREO SATELITAL GPS Compatible con más de 365 dispositivos Gps tracker más de 365 dispositivos del mercado -Actualización de Ubicación cada 5 Segundos. -Ubicacion en tiempo Real -Historial de recorridos de hasta 3 meses atras -10 diferentes tipos de mapas google streets, google hibrido,google satelite,google terrain,mapbox streets, mapbox satelite,yandex, y mapas de Bing. -Modulo de Eventos,Geo cercas,Geo rutas -Geo cercas ,poligonales, circulares y de forma personalizada. -aplicaciones-Marcadores,puntos de interes. -Comandos GPRS,apagado de motor,activar alertas de puerta, impacto, ACC, y más -ALERTAS por correo electronico y sms. -Alertas de ventana emergente en la version PC. -Contamos con Apps para iOS y Android -18 diferentes tipos de reportes , para envio por correo electronico de forma automatica. -Descarga tus reportes en HTML, PDF Y XLS. -Manuales de ayuda y soporte tecnico -La plaforma esta disponible en 9 idiomas,ESPAÑOL,INGLES,ALEMAN, PORTUGUES Y MAS. -Contamos con servidores que trabajan 24 hrs al dia los 365 dias del año

  • TELEMETRIA

    Somos una empresa que gran porcentage de sus servicios son dedicados a la telemetria y a la estadistica que gracias al GPS  podemos obtener incluso con sensores optometricos.